Obtener un préstamo personal para cubrir una emergencia, financiar un gasto elevado o simplemente para evitar que una gran factura esté vencida podría resultar una salvación. Por ello, en Creditopostal.es te comentamos de qué tratan los minicréditos para pagar a plazos.
Por lo general, los prestamistas y las instituciones bancarias establecen mínimos en los préstamos que ofrecen, y algunos de estos pueden llegar a las cuatro cifras. Si tan solo necesitas 300 euros, por ejemplo, es posible que te veas obligado a pedir mucho más de lo que realmente necesitas. Y la deuda adicional nunca es una buena idea, especialmente cuando estás pagando intereses por ella.
Esto no pasa en Creditopostal.es, ya que puedes solicitar un mínimo de 300 euros y un máximo de 2500, de acuerdo a las necesidades que presentes.
Qué hacer si necesito un préstamo urgente
Un pequeño préstamo personal es típicamente un préstamo que varía entre cantidades de dinero bajas, sin garantía ni capital. Ya sea que necesites efectivo rápido para cubrir el costo de un gasto inesperado (como una factura médica), financiar un automóvil de emergencia, o una reparación en el hogar, sin duda un minicrédito puede aportar los fondos en tu cuenta muy rápidamente.
Es importante que sepas que un préstamo personal pequeño o un minicrédito que puedes pagar a plazos es un préstamo sin garantía que está vinculado a factores como tu solvencia e ingresos, entre otros, pero no a una garantía, como tu casa o tu automóvil.
El plazo del préstamo es el tiempo que tienes para liquidar el minicrédito. Los plazos suelen oscilar entre 15 a 30 días. Por lo general, cuanto más largo sea el plazo, menores serán los pagos mensuales y mayores las tasas de interés. Pero con nosotros puedes tener un plazo de pago que va desde 4 meses hasta 24 meses.
Los créditos pequeños son una forma de crédito a plazos que puede ser una manera más asequible de financiar los grandes gastos de tu vida. Puedes utilizar un préstamo personal para financiar una serie de gastos, desde la consolidación de deudas hasta renovaciones en el hogar, bodas, viajes y gastos médicos.
Antes de solicitar un préstamo, asegúrate de contar con un plan en donde establezcas cómo lo utilizarás y cómo lo puedes liquidar. Pregúntate cuánto necesitas, cuántos días requieres para reembolsarlo cómodamente y cómo planeas presupuestar el nuevo gasto.
Cómo ya te mencionamos anteriormente, cuanto más largo sea el plazo de los minicréditos, más bajos serán los pagos, pero por lo general también tendrán una tasa de interés más alta, por lo que es mejor elegir el plazo más corto que puedas pagar.
Al decidir el plazo de un préstamo, considera cuánto terminarás pagando en intereses en general. Una vez que se aprueba el préstamo personal, el efectivo generalmente se entrega directamente a tu cuenta corriente.
Todo sobre préstamos para jubilados y pensionistas
Existen muchas opciones al momento de solicitar un préstamo a una institución. Sin embargo, las dos opciones más conocidas son los bancos y las instituciones financieras que realizan préstamos a través de la web, también conocidas como prestamistas en línea.
Encontrar una buena fuente de préstamos entre las instituciones bancarias más conocidas del país puede llegar a ser un desafío. Algunos de los más conocidos no ofrecen préstamos personales en absoluto. Otros ponen el listón algo alto: Es decir, la cantidad mínima a solicitar es bastante elevada.
Por ello, es más probable que encuentres un pequeño préstamo personal disponible en un banco local o regional pequeño, que en un prestamista nacional de renombre. También ayuda si ya eres cliente de ese banco.
Debido a que tienen pocos gastos generales, los prestamistas en línea pueden permitirse ofrecer pequeñas sumas de dinero para solventar gastos puntuales.
Préstamos rápidos y sin papeleos por teléfono
Credito Postal sin duda es la mejor opción que tienes a tu disposición para solicitar minicréditos para pagar a plazos. Con nosotros tú eres quien selecciona la cantidad del préstamo, que puede ir de 300 a 2500 euros, y con las mejores condiciones. Del mismo modo, también puedes seleccionar el plazo en el que vas a devolver el dinero.
Por otra parte, la cuota puedes pagarla a través de tu tarjeta, por medio de transferencia, o incluso, dejar programados todos los pagos para no tener que estar pensando en el tema cada mes. Si tienes dificultades con las devoluciones no te preocupes, podemos ayudarte en caso de que tengas un periodo de carencia.
Los requisitos para solicitar estos minicréditos son bastante comunes y sencillos de cumplir: Debes ser residente de España y ser mayor de 25 años, debes tener tu documento de identidad vigente, poseer una cuenta bancaria y disponer de un email y un teléfono móvil.
Con nosotros realizarás una solicitud sumamente sencilla, y te ofrecemos seguridad en todo momento, así como un servicio completamente transparente.