Los tiempos de evaluación de un préstamo personal pueden ser bastante largos, sobre todo si se trata de montos elevados. Sin embargo, ahora es posible solicitar préstamos rápidos a 24 meses, así que si tienes gastos inesperados que debes cubrir pueden ser de gran utilidad para ti.
El uso del crédito se ha visto enriquecido en los últimos años por los denominados préstamos rápidos. La principal característica de estos créditos son los tiempos de aprobación, ya que puedes obtenerlos incluso en un periodo menor a 24 horas.
Es importante tener en cuenta que este plazo no comienza desde la solicitud del préstamo, sino desde el momento en que se entrega a la institución financiera toda la documentación requerida. Y en general, la necesidad de utilizar un producto de este tipo suele ser recordada por un evento inesperado, que el cliente no puede afrontar con sus propios recursos económicos.
Préstamos para pagar en 6 meses - Lo que debes saber
Los préstamos personales rápidos son justamente aquellos créditos que se pueden obtener con mayor rapidez que los préstamos tradicionales que solicitarías en cualquier banco.
De hecho, como te comentábamos anteriormente, los tiempos de espera para el desembolso de la suma solicitada suelen ser de entre 24 y 48 horas, dependiendo de dónde solicites el crédito, lo que representa la mejor opción para quienes tienen necesidad de pago inmediato de liquidez, para hacer frente a algunos imprevistos.
En ocasiones, también es posible solicitar un préstamo con crédito inmediato y por lo tanto a menos de 24 horas, bajo determinadas condiciones. Particularmente en Creditopostal.es puedes recibir tu dinero en tan solo 1 hora.
Todo sobre préstamos para jubilados y pensionistas
Obviamente, en comparación con el procedimiento estándar, la solicitud de préstamos inmediatos tiene algunas limitaciones, pero en definitiva resulta una excelente solución para quienes necesitan una suma de dinero en muy poco tiempo, y que además se puede pagar en un plazo de dos años.
Los préstamos inmediatos se realizan sin que te tengas que dirigir a ningún sitio, ya que se efectúa a través de un trámite online, es decir, mucho más rápido que la solicitud a través del mostrador. Sin embargo, es importante mencionar que, en comparación con un préstamo clásico, se debe considerar que las tasas de interés son ligeramente más altas de lo normal.
En cuanto a los importes obtenibles, el límite máximo de desembolso para un préstamo online inmediato puede variar, ya que lógicamente cada entidad financiera es libre de establecer de forma independiente un límite máximo.
Si solicitas un préstamo con nosotros puedes pedir un monto máximo de 2500 euros, para pagarlos en cómodas cuotas, que pueden ir de 4 a 24 meses.
Para recibir un préstamo rápido solo es necesario que lo solicites siguiendo el procedimiento guiado, el cual es bastante sencillo; claro está, no sin antes haber leído detenidamente todos los términos y condiciones del préstamo.
Para enviar la solicitud es necesario que llenes un breve formulario en el que deberás introducir tus datos personales. Si la documentación está completa y no contiene errores o inconsistencias, la respuesta financiera llega muy rápidamente.
Qué hacer si necesito un préstamo urgente
Los préstamos rápidos a 24 meses pueden ayudarte a solventar cualquier gasto imprevisto que se te presente, y lo mejor de todo, es que tendrás dos años para pagar tu deuda. En Credito Postal estamos conscientes de ello, y por esto ponemos a tu disposición nuestros créditos rápidos, que puedes pagar hasta en 24 meses.
Ya sea que necesites afrontar un problema puntual con un gasto urgente, que quieras darte un capricho, o ¿por qué no? Que no quieras dejar pasar una oportunidad, los préstamos que te ofrecemos a plazos están justamente para facilitarte esa ayuda que tanto necesitas, y transferir de inmediato a tu cuenta bancaria todo el dinero que solicites.
Préstamos urgentes serios sin pedir nada por adelantado
En primer lugar, debes elegir la cantidad de dinero que necesitas, y por supuesto, el plazo de tiempo en el que consideras que puedes devolverlo.
Luego de esto, procede a completar el formulario con tus datos (esto te tomará menos de cinco minutos). No te preocupes por la confidencialidad de tu información personal, ya que esta se encuentra totalmente garantizada.
Posteriormente solo basta con que revisemos tu solicitud, y en menos de una hora recibirás el dinero requerido en tu cuenta corriente. Al momento de pagar tu cuota mensual puedes hacerlo a través de tarjeta, o transferencia, o incluso, puedes dejar programados los pagos y olvidarte por completo del tema.
Te recordamos que puedes solicitar un mínimo de 300 euros y un máximo de hasta 2500 euros, y adicionalmente, puedes elegir el plazo para pagar este crédito, que puede ir desde los 4 meses, hasta los 24 meses.