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FAQs



Preguntas Frecuentes

1.1 ¿Por qué debería solicitar mi crédito en CréditoPostal?

Es muy fácil, somos una de las principales empresas del sector, destacamos por la rapidez que gestionamos las operaciones de nuestros clientes, en menos de 24 horas recibirás información respecto a tu solicitud de crédito.

Además, nuestros intereses son más bajos que otras empresas del sector.



1.2 ¿Cómo solicitar un préstamo en CréditoPostal?

Es muy rápido y muy sencillo, tan solo tienes que acceder a nuestra página web, https://creditopostal.es , ahí podrás rellenar la solicitud online.

Una vez realices la solicitud online, evita tener que enviar miles de documentos, con nuestra herramienta Banco Online (Fitnance/Instantor), puedes validar la cuenta en la percibes tus ingresos de nómina o pensión, tan solo tienes que enviar las FOTOS de ambas caras de tú DNI o NIE.

Si durante el trámite de la solicitud tienes alguna duda, puedes contactar telefónicamente en nuestro teléfono 911 444 829



1.3 ¿Cuándo sé, si mi préstamo está pre-aprobado?

Una vez tramitas la solicitud del préstamo, en el momento recibes un email de confirmando el estado en el que se encuentra la solicitud, en caso de encontrarse pre-aprobada, su gestor personal, se pondrá en contacto con usted, vía telefónica o vía whatsapp, para indicarlo los pasos que tiene que seguir.



1.4 ¿Existe algún cargo en tarjeta o pago obligatorio antes de conceder el crédito?

No tiene que realizar ningún pago anticipado para el estudio de su solicitud. Los únicos cargos que se realizan es para el pago de sus cuotas, habiendo vencido el periodo correspondiente para el pago de la misma, mediante tarjeta. Su tarjeta se valida en el sistema por su área de cliente para el pago del crédito a plazos. Pueden existir pagos parciales que no correspondan con la cuota exacta si el sistema no ha podido cobrar la cuota completa.



1.5 ¿Cuánto tiempo tardo en recibir el dinero en mi cuenta?

La transferencia del dinero es inmediata, lo que tarde su banco en contabilizar la remesa de la transferencia, puede variar de 24 a 48 horas dependiendo de tu banco.



1.6 ¿Cómo solicitar un nuevo préstamo?

Tienes varias vías para solicitar un nuevo préstamo:



• Llamando al 911 444 829

• Accediendo a tu área de cliente de CréditoPostal, y solicitándolo.

• Enviando un SMS al 661 43 94 92 con la palabra CREDITO.



 


2.1 ¿Por qué tengo que validar mi cuenta bancaria?
Tenemos que verificar por seguridad que eres el titular de la cuenta bancaria y asegurarnos de que ingresamos el dinero en la cuenta correcta.



2.2 ¿Como puedo validar mi cuenta bancaria?
1. Entra en www.creditopostal.es
2. Introduce tu usuario y contraseña 
Al acceder, en la siguiente pantalla, pincha en el botón 'Valida tu cuenta Nómina' y sigue los pasos.



2.3 No tengo Banco Online, ¿puedo solicitar un préstamo?
Lo sentimos, pero es necesario tener una cuenta bancaria online.


3.1 ¿Cómo puedo pagar la cuota? 

1) Pago con tarjeta. Valida tu tarjeta en el área de cliente; se cobrará automáticamente la cuota en los días de vencimiento.

2) Transferencia bancaria. Para cancelaciones anticipadas de más de 200€ es necesario realizarlo por transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas:




  • Banco Bankinter:  ES96 0128 0023 1701 0007 0161

  • Banco Popular:     ES09 0075 0347 5506 0527 6892

  • Banco Ibercaja:     ES69 2085 8059 3903 3020 9331

  • Banco Santander:  ES81 0049 3248 9022 1424 7826



3.2 ¿Qué pasa si tengo dificultades de pago en alguna cuota?

Si, por alguna circunstancia, tienes algún problema para abonar alguna cuota, no dudes en contactar en el 910 888 483, los compañeros de cobros te atenderán encantados. Lo mejor que puedes hacer es hablar con nosotros para intentar solventar el problema.



3.3 ¿Cómo puedo devolver el préstamo?

El pago habitual de las cuotas se efectúa mediante cargo en la tarjeta bancaria, la cual validaste a la hora de tramitar la solicitud del crédito. Pero si lo deseas, también puedes efectuar la devolución de la cuota por transferencia bancaria. De ser así, recuerda avisar anticipadamente en el 910 888 483 o 911 444 829, para evitar que se produzca el cargo automático a la tarjeta. Además, indicarte que, una vez realices la devolución total del préstamo, ¡puedes solicitar otro préstamo de igual o mayor importe!



3.4 ¿Puedo solicitar un aplazamiento de mi cuota de mi préstamo?

Se puede solicitar, antes del vencimiento de la cuota. Si, por alguna circunstancia, tienes algún problema para abonar alguna cuota, por cualquier imprevisto que te surja, puedes solicitar un aplazamiento de cuota, llamando al 910 888 483 y los compañeros de cobros te indicarán el procedimiento a seguir.



3.5 ¿Existe la posibilidad de cancelación anticipada?

En cualquier momento, puedes efectuar la cancelación anticipada, puedes verificar el importe que tiene que devolver por tu área de cliente o, si lo prefieres, puedes contactar en el 910 888 483 o 911 444 829. Una vez efectúes la devolución total del crédito, puedes solicitar un nuevo crédito. Ttienes garantizado como mínimo el crédito que acabas de abonar. Si quisieras más importe, tu solicitud estará sujeta a estudio por los compañeros de riesgo.


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