Logo


Imagínate que se te presenta una emergencia, tienes alguna necesidad puntual o quieres cumplirte un capricho porque no puedes dejar pasar esa oportunidad, sin embargo no tienes dinero en tu cuenta. Tu solución será solicitar préstamos rápidos y sin papeleos por teléfono y en esta ocasión te contaremos todo lo que debes saber para hacerlo.

¿Qué son los préstamos rápidos y sin papeleos por teléfono?

Los préstamos rápidos son aquellos en donde una empresa le otorga a un cliente cierta cantidad de dinero para que la misma sea pagada en un periodo de tiempo relativamente corto. En España los créditos rápidos son muy comunes y existe mucha publicidad referente a ellos tanto en Internet como en la televisión.

Préstamos rápidos y sin papeleos por teléfono

Usualmente para pedir un préstamo o crédito en el banco debes trasladarte hasta el lugar, tener un montón de papeles que llevar a las oficinas correspondientes, esperar que sea aprobado para que se haga efectivo el depósito del dinero que solicitaste, cancelar altas tasas de intereses, entre otras situaciones.

Son por esas razones que en la actualidad muchas personas han optado por usar esta alternativa de los préstamos rápidos y sin papeleos ya que el proceso es bastante fácil, el crédito es otorgado en tiempo récord, no hay necesidad de armar carpetas enteras con papeles personales para solicitarlo además de que cómodamente pueden solicitar uno a través de su teléfono en cualquier sitio donde se encuentren.

Préstamos personales URGENTE en 24 horas

Características de los préstamos rápidos

Solicitar este tipo de crédito es la mejor idea que se te puede ocurrir, pero antes conoce algunas de sus características:

Simulación de préstamos online

Una de las tantas ventajas de los préstamos rápidos y sin papeleos por teléfono es que mensualmente los pagos son bastantes flexibles. Con un simulador de crédito puedes hacer la prueba e ingresar el monto a solicitar conjuntamente con el plazo a pagar para que puedas tener una idea de cómo será tu crédito y sus intereses. Casi siempre todos los sitios de préstamos online te ofrecen su propio simulador.

Sencillez del préstamo sin documentos

Tanto los prestatarios como los prestamistas se benefician de este proceso simple sin papeleos. Los prestatarios se benefician al tener una cantidad de dinero en su cuenta rápidamente y la empresa (los prestamistas) se beneficia a largo plazo al obtener sus ganancias en forma de intereses. Todo se basa en la confianza existente y en el hecho de que todos salen ganando.

Ahorro de tiempo

Un préstamo rápido sin papeleo te permite ahorrar ese tiempo que ibas a invertir en buscar los documentos y facturas que respalden tu solicitud a la hora de asistir a un banco. Cuando solicitas un crédito por teléfono te evitas todo ese proceso administrativo y de recopilación de documentos.

Préstamos privados sin garantía hipotecaria

¿Por qué y cómo solicitar un préstamo rápido en creditopostal.es?

Creditopostal.es será tu aliado a la hora de solicitar préstamos rápidos y sin papeleos por teléfono. Esta empresa es la mejor opción cuando buscas un préstamo ya sea por alguna emergencia, una necesidad puntual, una situación inesperada o algún capricho que tengas.

En creditopostal.es te aseguran créditos responsables son tan solo 3 sencillos pasos:

  • Elige el monto que deseas solicitar y el plazo en el que estas dispuesto a pagarlo.
  • Completa un rápido formulario que solo te llevara un par de minutos
  • Ahora espera que la transferencia a tu cuenta corriente se haga efectiva en menos de una hora.

Para solicitar un préstamo rápido solo debes:

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria propia, un teléfono móvil y un correo electrónico
  • Tener un carnet de identidad que demuestre que eres residente en España
  • Usar la aplicación o sitio web de creditopostal.es.

Qué son los préstamos rápidos y sin papeleos por teléfono

Préstamos de 2500 Euros 【 Largo Plazo】

3 Ventajas de los préstamos por teléfono móvil

Los préstamos rápidos y sin papeleos por teléfono traen consigo una serie de ventajas, no obstante te compartiremos 3 de ellas a continuación:

1- Aplicación instantánea

Los préstamos rápidos son fáciles y sencillos, debido a que otorgan el dinero que los clientes han solicitado de manera veloz y eficaz en sus respectivas cuentas.

2- Ahorras tiempo y esfuerzos

Los sitios web y aplicaciones de préstamos rápidos te ofrecen sus servicios para la obtención de pequeños créditos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier sitio que te encuentres, solo debes tocar un solo botón y solicitarlo.

3- Puedes mantener actualizado y realizar un seguimiento de todas las transacciones

Los servicios de una empresa que otorga préstamos rápidos y sin papeleos no terminan una vez que el dinero se deposita, luego de eso puedes realizar un seguimiento a cada transacción de tus préstamos a través de tu teléfono móvil para que continúes informado.

Préstamos urgentes serios sin pedir nada por adelantado

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo rápido por teléfono?

Cada empresa de préstamos rápidos tiene diferentes plazos de pago, de no cancelar tu deuda en el tiempo que te corresponde algunas de las consecuencias podrían ser:

  • Cargos adicionales e intereses
  • Dificultad para asegurar la financiación futura.