Logo

Préstamos privados sin propiedad

Préstamos privados sin propiedad

Los préstamos privados sin propiedad, son créditos sin garantías ofrecidos por prestamistas privados y son una muy buena opción a la hora de solicitar dinero para solventar situaciones financieras puntuales. Son otorgados como préstamos personales rápidos y no tienen trámites complicados.

Obtener créditos privados sin propiedad puede no ser tan difícil como se cree, ni siempre significa caer en una trampa llena de altas tasas de interés. En este artículo desde creditopostal.es, te explicamos qué son y cómo los puedes solicitar.

Préstamos privados sin propiedad

Los préstamos privados sin propiedad promueven la implementación de mecanismos de financiamiento que brindan soluciones sostenibles a los problemas socioeconómicos que afectan en un momento dado a los particulares, sobre todo en España donde solicitar créditos a las entidades bancarias es complicado, actualmente.

Préstamos privados sin propiedad

Son préstamos personales que no están garantizados, lo que significa que no estás poniendo tus posesiones valiosas, como tu casa o coche, como garantía contra la deuda, para que te sea otorgado. No se solicitan a los bancos sino a prestamistas privados.

Por lo general, son créditos que no requieren o requieren muy poco papeleo. Es una solución financiera para afrontar situaciones personales precisas, para iniciar un negocio o solventar deudas de pequeñas empresas.

Préstamos personales de 2500 euros

Cuáles son las ventajas de solicitar un préstamo privado sin propiedad

Hay una variedad de pros de los préstamos personales privados sin propiedad que debes considerar cuando estés pensando en solicitar un préstamo.

  • No requiere de papeleo
  • No tienes que explicar para qué vas a usar el dinero
  • Su trámite se efectúa online. No pierdes tiempo trasladándote a una agencia para solicitarlo
  • Una vez hecha la solicitud, se verifica la información y es aprobado rápidamente
  • Una vez aprobado el crédito el dinero es transferido de forma automática a tu cuenta bancaria
  • Tendrás el dinero disponible a las pocas horas, para que puedas realizar tu compra o saldar tus deudas de manera rápida
  • Los reembolsos del crédito son flexibles. Puedes elegir cuánto tiempo necesitas para pagar la deuda, con plazos que van desde unos pocos meses hasta algunos años Tú decides si devolverás el crédito en su totalidad o en cuotas mensuales.
  • Los créditos privados sin propiedad te ayudan a reconstruir tu puntaje de crédito. Un préstamo personal privado sin propiedad puede ayudarte a desarrollar tu historial de crédito, si te aseguras de cumplir con tus pagos mensuales.

Consejos para ganar dinero extra

Dónde pedir un préstamo privado sin propiedad

Préstamos privados

En España en creditopostal.es te ofrecemos la mejor opción para solicitar tu préstamo privado sin propiedad.  Nuestro crédito personal sin garantía es simple, rápido y 100 % en línea, y lo mejor de todo es que es para todas las personas.

Puedes solicitar desde 300 euros hasta 2500 euros para que hagas lo que quieras, desde pagar esa factura atrasada, invertir en ti mismo o empezar un pequeño negocio. Puedes devolverlo en un período de 4 meses a 12 meses.

Requisitos para solicitar el préstamo en Crédito Postal

  • Debes tener más de 25 años
  • Debes poseer una cuenta bancaria a tu nombre
  • Debes tener un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico activa
  • Debes estar residenciado en España
  • Debes presentar tu documento de identidad (DNI o NIE) vigente

Préstamos para parados de larga duración

Pasos para solicitar el préstamo en Crédito Postal

Ingresa a nuestra página web https://creditopostal.es

Elige y solicita tu préstamo

Decide cuánto quieres pedir prestado y durante qué período (utiliza la calculadora virtual).

Llena el formulario

Llena la información con los datos personales. Esto lo puedes hacer en tan solo unos cuantos minutos.

Verificación de información

Nosotros realizamos una verificación de la información y te indicamos los pasos que tienes que seguir y la documentación que debes enviar.

Aprobación de crédito

Se analiza la documentación y se decidirá si se aprueba tu solicitud de préstamo.

Recibes el dinero

Una vez aprobado el préstamo, el dinero se transfiere a tu cuenta en un período de 2 a 48 horas, eso depende de tu entidad bancaria.

Devuelve el préstamo con el tiempo

Por lo general, pagarás en cuotas mensuales durante un período que va entre cuatro y doce meses. Devolverás la cantidad prestada más las comisiones generadas.

Cuando solicitas un préstamo en creditopostal.es, se te notificará el monto del préstamo, duración, interés y comisiones, para que estés claro con el trato que obtendrás.

Préstamo capital privado sin garantía hipotecaria

Cuando sabes lo que vas a poder pedir prestado y cuánto te costará, puedes elegir un préstamo adecuado para ti, precisar el tiempo en que lo podrás devolver y lo más importante tener la seguridad de que lo podrás pagar.

Recuerda que devolver el crédito en el tiempo establecido te ayuda a proteger tu historial de crédito, que es indispensable para optar a otros créditos. Aunque, si tienes inconvenientes para pagar, comunícate con nosotros y juntos buscaremos una solución o una nueva forma de refinanciamiento.