Logo

Préstamo capital privado sin garantía hipotecaria con C

Préstamo capital privado sin garantía hipotecaria con Crédito Postal

En Crédito Postal entendemos que el mayor obstáculo para muchos emprendedores e inclusive para dueños de pequeñas empresas, es la falta de liquidez necesaria para su buen funcionamiento. Nuestro préstamo capital privado sin garantía hipotecaria puede ayudarte a resolver situaciones puntuales.

Ofrecemos préstamos de hasta 2.500 euros, con poca o ninguna documentación. Nuestros préstamos pueden ser financiados y el efectivo en tu cuenta estará en tan solo 24 horas.

Nuestros préstamos no están garantizados, lo que significa que no necesitamos ningún activo como garantía.  Solicita un préstamo de capital privado y ve cómo crece su pequeño negocio. Una vez que lo solicites, nosotros haremos el trabajo y te dejaremos libre para que solo te dediques a atender tu negocio.

Préstamo capital privado sin garantía hipotecaria

Para ayudarte a decir solicitar el préstamo de capital privado te aclararemos que es un préstamo sin garantía hipotecaria y cuáles son sus ventajas y usos. Continúa leyendo.

Préstamos rápidos sin papeleos

¿Qué es un préstamo capital privado sin garantía y cuáles son sus características?

A la hora de buscar un préstamo, puedes encontrar diferentes opciones: préstamo con garantía, préstamo personal sin garantía, préstamo consignado, entre muchos otros.

El préstamo capital privado sin garantía hipotecaria es un crédito alternativo a las instituciones bancarias, se ha popularizado porque tiene importantes diferencias con los créditos tradicionales, que llaman la atención de pequeños empresarios y emprendedores.

La principal característica del préstamo sin garantía es que el prestatario no necesita dar nada como garantía de pago, como un inmueble o un vehículo. Además, en este caso no tiene que justificar cómo va a utilizar el dinero, lo que proporciona más flexibilidad.

El préstamo se ofrece en función de tu historial financiero, por lo que la entidad financiera o el prestamista realizan un análisis de tus datos antes de aprobarlo. Es habitual, que comprueben tu puntuación, información sobre el historial crediticio, entre otros indicadores que muestran tu reputación crediticia.

¿Qué puede hacer un jubilado para ganar dinero?

Ventajas de un préstamo capital privado sin garantía hipotecaria con Crédito Postal

  • Puedes solicitar desde 300 euros a 2.500 euros.
  • La solicitud de documentos es mínima.
  • No se requieren garantías. No es necesario que pongas tu propiedad o tu vehículo como garantía de pago.
  • Términos flexibles.
  • Sin restricciones en el uso de los fondos. Este tipo de préstamo no necesita que se justifique por qué o para qué pides el dinero.
  • Aprobación en tan solo 15 minutos. Su aprobación se basa en tu historial financiero.
  • Devolución del préstamo en un plazo de 4 a 12 meses, dependiendo de las condiciones especificadas en el contrato.
  • Es seguro. La información suministrada es confidencial.
  • Su trámite es totalmente online.
  • La devolución del crédito lo puedes hacer con transferencia, tarjeta o hacer una programación de los pagos.

Préstamo sin garantía hipotecaria

Préstamos sin garantía a personas particulares

Usos préstamos capital privado sin garantía hipotecaria con Crédito Postal

El préstamo capital privado puede ser utilizados por las pequeñas empresas para expansión, comercialización, pago de nómina, adquisición de materia prima o inventario, pago de impuestos o para cubrir cualquier otra necesidad de la empresa.

Los créditos de capital privado también se pueden otorgar a personas que se están iniciando en un negocio y, que le ayudarán a resolver situaciones financieras específicas, entre otras muchas posibilidades en un momento determinado.

Puedes estar buscando un préstamo para pagar las facturas de alquiler o servicios del mes, saldar una deuda, hacer realidad un sueño. Sin importar para que lo necesites, los créditos a plazos de creditopostal.es, son ideales, son aprobados rápidamente y te permite disponer del dinero de forma casi inmediata.

Dónde pedir un préstamo de 2.000 euros

Pasos para solicitar préstamo capital privado sin garantía hipotecaria con Crédito Postal

Paso 1

Ingresa a creditopostal.es.

Paso 2

Selecciona el monto de dinero que deseas solicitar y el plazo en el que lo devolverás.  Luego haz clic en solicitar.

Paso 3

Completa el formulario con tus datos, si es la primera vez que solicitas crédito. Tan solo te llevará un par de minutos. Si ya estás registrado, ingresa en iniciar sesión.

Paso 4

Una vez completada satisfactoriamente la solicitud, le das enviar.

En un lapso no mayor de 24 horas, te contactaremos para indicarte el estado de tu solicitud y cuáles son los siguientes pasos y los documentos que debes enviarnos.

Recibe el dinero en tu cuenta bancaria de 2 a 48 horas, si tu solicitud es aprobada.

Préstamo privado sin garantía hipotecaria

Las mejores App para invertir en 2022

Requisitos para solicitar préstamo capital privado sin garantía hipotecaria con Crédito Postal

  • Tener más de 25 años de edad.
  • Estar residenciado en España.
  • Tener tus documentos de identidad vigentes (DNI o NIE).
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Tener un correo electrónico activo.

Prestamos personales urgentes en 24 horas con Crédito Postal

A manera de conclusión, te recordamos que los préstamos de capitales privados y los préstamos personales sin garantía no requieren que se consigne un activo como aval del pago. En su lugar, los prestatarios califican para los préstamos sin garantía basándose principalmente en su puntuación de crédito y sus finanzas.

Los préstamos capitales privados sin garantía pueden utilizarse para casi cualquier propósito. Antes de solicitar el crédito, compara las condiciones de préstamo de varios prestamistas que ofrecen préstamos sin garantía y te convencerás de que la mejor opción es la que te ofrecemos en creditopostal.es.