Logo

6 maneras de costear tratamientos de belleza


6 maneras de costear tratamientos de belleza sin endeudarse

Es común en las mujeres realizarse periódicamente tratamientos de salón, spa y masajes, que llevan rápido a una acumulación de gastos que pueden preocupar al verse reflejado en la cuenta bancaria, por eso en Crédito Postal, te diremos que puedes hacer para costear tratamientos de belleza a bajo costo.

maneras de costear tratamientos de belleza sin endeudarse

Es común en las mujeres realizarse periódicamente tratamientos de salón, spa y masajes, que llevan rápido a una acumulación de gastos que pueden preocupar al verse reflejado en la cuenta bancaria, por eso en Crédito Postal, te diremos que puedes hacer para costear tratamientos de belleza a bajo costo.

6 consejos para costear tratamientos de belleza

En lugar de renunciar a la sesión de tratamiento estético, o peor aún, estresarse y que te salgan arrugas por ello, es conveniente buscar formas de ahorrar en tratamientos de belleza, y con los siguientes tips podrás verte radiante, tanto estética como monetariamente.

Visitar salones de enseñanza

Si te informas en los salones de peluquería que imparten clases a los estudiantes, puedes hacerte un tratamiento o un moldeado por menos de la mitad del precio, y los procesos suelen ser bastante seguros, ya que los instructores están vigilantes para supervisar a los estudiantes.

De igual forma lo puedes aplicar para un día de masajes; si en tu zona hay una escuela de masajes, puedes hacerte un masaje Shiatsu rápido por la mitad del costo en euros. También puedes informarte en la escuela de cosmetología de tu localidad sobre descuentos en tratamientos faciales de calidad profesional.

Guía para afrontar gastos de mudanza sin estrés

Reúne muestras y planifica un tratamiento estético

Hay muestras gratuitas en tiendas que servirán para ahorrarte dinero en tratamientos de belleza. Planifica una visita a un centro comercial o una tienda de belleza. ya que estas comúnmente ofrecen muestras gratis en productos que promocionan y así podrás tomarte una noche de spa en casa.

Dicho esto, si encuentras algo que te gusta, puedes luego probar la versión completa y hasta descubrir nuevos tratamientos de belleza con el uso de productos nuevos que salgan al mercado, ya que de los tratamientos en cosmetología siempre están sacando mejores versiones.

Consigue un miniservicio gratuito

Echa un vistazo a las tiendas de belleza de tu zona y comprueba si alguna ofrece miniservicios gratuitos como en establecimientos que puedan ofrecerte un tratamiento corporal como un masaje gratuito en el cuero cabelludo o en las manos si escuchas su rápido discurso de ventas. 

Por ejemplo, Sephora, que tiene tiendas en toda España te puede dar una muestra gratis de un solo producto y te hará un cambio de imagen completo o un tratamiento facial de 15 minutos si te gastas cierta cantidad de dinero en sus productos.

Paga tus facturas con un préstamo online de 350 euros

Una manicura completa no es la única opción

A las mujeres les encanta hacerse la manicura y tratamientos de belleza para las manos. Sin embargo, un cambio de esmalte en lugar de una manicura completa te puede ahorrar muchos euros por sesión. La principal diferencia es que no tienes que remojarte las manos primero y hay menos trabajo en las cutículas.

Investiga opciones en internet

Una búsqueda en internet puede ahorrarte mucho dinero ya que la web está plagada de videos de tratamientos de belleza para la cara “hágalo usted mismo”. Mira en Pinterest o Youtube qué puedes hacer con lo que tienes a mano, seguro que puedes hacer una sencilla mascarilla facial.

También puedes buscar herramientas en tiendas online, que a largo plazo te ahorrarán visitas a locales de tratamientos estéticos para la cara, como, por ejemplo, un juego de instrumentos dermaplaning, que no son costosos.

Transforma tu hogar con préstamo online de 1500 euros

Explota tus redes sociales

La mayoría de las empresas que ofrecen servicios de tratamiento estético tienen presencia en las redes sociales, así que busca tus establecimientos favoritos en Facebook, X, Pinterest, Instagram o TikTok para ver si publican ofertas especiales. Algunos solo necesitarán que llegues a la hora indicada o decir una palabra determinada.

De igual manera, la mayoría de los locales de tratamientos de belleza siempre están buscando nuevos clientes, entonces, y ¿Por qué no ofrecerte a ayudarles?, más aún si tienes muchos seguidores en las redes sociales o un gran círculo de amigos y conocidos, puedes pedir un descuento por promocionar el negocio.

El gerente también puede ofrecerte descuentos en futuros tratamientos por cada número determinado de nuevos clientes que le envíes, puedes seguir la tendencia de los influencers y beneficiar a tu bolsillo.

Financia bicicleta eléctrica préstamo rápido 500 euros

Otra opción para costear tratamientos de belleza

Como viste anteriormente, las alternativas para ahorrar dinero en tratamientos de belleza pueden ser muchas, algunas de las cuales requieren de tu propia habilidad, sin embargo, si necesitas acudir a clínicas especializadas de tratamiento estético, siempre estará la opción de obtener un financiamiento.

Si necesitas un préstamo de dinero urgente, con el fin de lograr la cantidad acordada en el presupuesto de la clínica estética, Crédito Postal es la alternativa perfecta, ya que puedes obtener desde 300 hasta 2500 euros, con posibilidad de prórrogas de 30 días sin intereses. Además de esto, también se te ofrecen las siguientes ventajas:

  • El proceso se realiza vía online, de forma rápida y sencilla
  • Crédito postal te otorga plazos para el pago hasta por un año
  • Crédito Postal posee una de las tasas de interés más bajas del sector crediticio

Préstamo online para facilitar la compra de un coche

¿Cómo solicitar un préstamo online?

El proceso de solicitar un préstamo no es algo que te haga sacar canas verdes, y más que todo si lo que quieres es mejorar tu apariencia física, y por eso, en Crédito Postal, te hacemos el proceso de la manera más fácil y sencilla posible.

  • Accede al portal web de Crédito Postal
  • Elige en la planilla a tu derecha, el rango de plazo, que puede ir desde 4 hasta 12 meses
  • Haz clic en el botón ¡solicitar!
  • Posteriormente tendrás que llenar algunos datos de registro y bancarios, en unos pocos y sencillos pasos
  • Da clic en aceptar.
  • Tu requerimiento será procesado y en un lapso de 24 y 48 horas, obtendrás el préstamo online.

Crédito Postal es considerado uno de los entes más confiables del sector de los créditos rápidos, así que ingresa ya a la página web, contáctanos a través de +34902007070 o escríbenos al correo clientes@creditopostal.es